jueves, 13 de agosto de 2020

NO TODA CONSULTA ES URGENTE. PIDE CITA

SOLO AQUELLAS SITUACIONES VERDADERAMENTE URGENTES O DE PELIGRO VITAL, SON LAS QUE DEBEN ACUDIR SIN LLAMAR A LOS CENTROS DE SALUD. LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS. PEDIR CITA LAS DUDAS. PEDIR CITA LOS RESULTADOS. PEDIR CITA LAS RECETAS. PEDIR CITA LOS INFORMES. PEDIR CITA LAS PERDIDAS O EXTRAVIOS. DIRIGIRSE A ADMINISTRACION. LOS PARTES. PEDIR CITA ETC... LA CITA SE PUEDE PEDIR EN 012 o 922470012. PREFERIBLEMENTE SE RESOLVERA LA DUDA TELEFONICAMENTE Y POSTERIORMENTE SI ES NECESARIO SE LE VE PRESENCIALMENTE. MISMO DIA CON CITA CONCERTADA CON SU SANITARIO. ASI CUMPLIMOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. LA PRIMERA CONSULTA DE ODONTOLOGO, MATRONA O TRABAJADORA SOCIAL SIEMPRE SERA TELEFONICA. LUEGO SERAN CITADOS POR ELLOS SEGUN LA NECESIDAD. RECORDAR QUE NO ES UNA ATENCION URGENTE: LOS TRAMITES DE PRUEBAS-INTERCONSULTAS-INFORMES -JUSTIFICANTES-GESTIONES DE PAPELEO- TRAER INFORMES (SI YA ESTA BIEN VALORADO POR MEDICO Y/O ENFERMERO, Y DISPONE DE TRATAMIENTO) Y CUALQUIER SITUACION QUE NO CAUSE MALESTAR GENERAL IMPORTANTE. LA MEJOR MANERA DE SER ATENDIDO Y VALORADO ES HACERLO CON UNA CITA ADECUADA Y POR SU SANITARIO DE REFERENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario